Pensar continuamente, plantearnos problemas capitales a cada momento y experimentar una duda permanente respecto a nuestro destino; estar cansado de vivir, agotado hasta lo inimaginable a causa de nuestros propios pensamientos y de nuestra propia existencia; dejar tras de sí una estela de sangre y de humo como símbolo del drama y de la muerte de nuestro ser - equivale a ser desgraciado hasta el punto de que el problema del pensamiento nos da ganas de vomitar y la reflexión nos parece una condena.
— Fragmento: “Sobre la tristeza”, de Emil Cioran. (via al-buen-tuntun)
miserableandpessimist ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
A miserableandpessimist le gusta esto
A trascender le gusta esto
A jaylm1118-blog le gusta esto
ratak-monodosico ha reblogueado esto desde determinethenow A abstraxia le gusta esto
abstraxia ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
A pabloenlaplaya le gusta esto
A sergchesan le gusta esto
albertobermudez ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
A philoheulsernker le gusta esto
yo-mismo-me-rio-de-mi ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun A morningaftermidnight le gusta esto
A yo-mismo-me-rio-de-mi le gusta esto compartiendo-mi-mundo ha reblogueado esto desde contextura
endlesstaticsea ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
toxicatatonica ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
A toxicatatonica le gusta esto
determinethenow ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
apocatlypsenow ha reblogueado esto desde contextura
A apocatlypsenow le gusta esto
sunshinebeatles ha reblogueado esto desde contextura
my-music-life-world ha reblogueado esto desde contextura
A my-music-life-world le gusta esto
contextura ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
A contextura le gusta esto
al-buen-tuntun ha publicado esto