Pensar continuamente, plantearnos problemas capitales a cada momento y experimentar una duda permanente respecto a nuestro destino; estar cansado de vivir, agotado hasta lo inimaginable a causa de nuestros propios pensamientos y de nuestra propia existencia; dejar tras de sí una estela de sangre y de humo como símbolo del drama y de la muerte de nuestro ser - equivale a ser desgraciado hasta el punto de que el problema del pensamiento nos da ganas de vomitar y la reflexión nos parece una condena.
— Fragmento: “Sobre la tristeza”, de Emil Cioran. (via al-buen-tuntun)
  1. miserableandpessimist ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  2. ratak-monodosico ha reblogueado esto desde determinethenow
  3. abstraxia ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  4. albertobermudez ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  5. yo-mismo-me-rio-de-mi ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  6. compartiendo-mi-mundo ha reblogueado esto desde contextura
  7. endlesstaticsea ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  8. toxicatatonica ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  9. determinethenow ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  10. apocatlypsenow ha reblogueado esto desde contextura
  11. sunshinebeatles ha reblogueado esto desde contextura
  12. my-music-life-world ha reblogueado esto desde contextura
  13. contextura ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  14. al-buen-tuntun ha publicado esto