El humor no nos salva; no sirve prácticamente para nada. Uno puede enfrentarse a los acontecimientos de la vida con humor durante años, a veces muchos años, y en algunos casos puede mantener una actitud humorística casi hasta el final; pero la vida siempre nos rompe el corazón. Por mucho valor, sangre fría y humor que uno acumule a lo largo de su vida, siempre acaba con el corazón destrozado. Y entonces uno deja de reírse. A fin de cuentas ya sólo quedan la soledad, el frío y el silencio. A fin de cuentas, sólo queda la muerte.
— Fragmento: “Las partículas elementales”, de Michel Houellebecq. (via al-buen-tuntun)
  1. crystalsagel26 ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  2. abstraxia ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  3. worldintheirwords ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  4. nosoyunchileno ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  5. darksideof-mars ha reblogueado esto desde woofaang
  6. natalylizarazo ha reblogueado esto desde woofaang
  7. woofaang ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  8. fanysgansitomarinela ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  9. malevolente ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
  10. al-buen-tuntun ha publicado esto