El humor no nos salva; no sirve prácticamente para nada. Uno puede enfrentarse a los acontecimientos de la vida con humor durante años, a veces muchos años, y en algunos casos puede mantener una actitud humorística casi hasta el final; pero la vida siempre nos rompe el corazón. Por mucho valor, sangre fría y humor que uno acumule a lo largo de su vida, siempre acaba con el corazón destrozado. Y entonces uno deja de reírse. A fin de cuentas ya sólo quedan la soledad, el frío y el silencio. A fin de cuentas, sólo queda la muerte.
— Fragmento: “Las partículas elementales”, de Michel Houellebecq. (via al-buen-tuntun)
A weltschmrz le gusta esto
crystalsagel26 ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
A crystalsagel26 le gusta esto
abstraxia ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
A asumy le gusta esto
A abstraxia le gusta esto
A afufar le gusta esto A mcanos-blog le gusta esto
worldintheirwords ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun nosoyunchileno ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
A nosoyunchileno le gusta esto
A kaostography le gusta esto darksideof-mars ha reblogueado esto desde woofaang
natalylizarazo ha reblogueado esto desde woofaang
A natalylizarazo le gusta esto
A woofaang le gusta esto
woofaang ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun A filosofonecioynoce le gusta esto
fanysgansitomarinela ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
malevolente ha reblogueado esto desde al-buen-tuntun
A malevolente le gusta esto
A lordcarol le gusta esto
al-buen-tuntun ha publicado esto